REUNIÓN COLECTIVO SOLOFOTO

Estimados colegas:

El próximo miércoles, día 10 de Octubre, a las 19 horas, tenemos reunión en los locales del Montepio Portuario. Calle de la Reina, 5 de Valencia.

Iniciamos una nueva actividad del Colectivo. Se trata de la anunciada Tertulia fotográfica de Solofoto.

Desde hace tiempo, venimos planteándonos la necesidad de desarrollar un nuevo formato de reunión, en la que todos podamos participar de manera proactiva. Hemos pensado en cambiar incluso la distribución en el aula, para convertirla en un foro donde todos podamos participar por igual. Aunque lógicamente, siempre habrá alguien que modere la tertulia y aporte un guión, sobre el cual podamos discutir y aportar nuestras opiniones.

Tenemos la sensación, de que en las reuniones que venimos haciendo, siempre nos falta tiempo para manifestar nuestras dudas y preguntar sobre distintos aspectos relativos a la captura y edición de nuestras imágenes. Es nuestra intención, utilizar un espacio de la tertulia, para intentar resolver estas dudas, aportando cada uno nuestra opinión basada en la experiencia fotográfica.

Confiamos en que la tertulia se convierta en una herramienta útil para todos y os esperamos el próximo miércoles, para escuchar vuestras opiniones, que sin duda nos harán ser mejores fotógrafos a todos.

Entradas recomendadas