REVISTA SOLOFOTO

Estamos muy orgullosos de anunciar que nace MAGAZINE COLECTIVO SOLOFOTO, un proyecto destinado a la divulgación y expansión de la fotografía, constituyendo un espacio abierto a todos los miembros de la comunidad Colectivo Solofoto. Una revista en formato digital en la cual encontraras entrevistas a socios del colectivo, a fotógrafos de reconocido prestigio, verás publicadas tus fotografías premiadas en nuestros concursos mensuales, también tendrás un espacio donde te contaremos técnicas fotográficas para ampliar tus conocimientos, así mismo en cada número publicaremos un portfolio de uno de los asociados al Colectivo, reportajes de actividades celebradas por Solofoto y mucho más.

MAGAZINE COLECTIVO SOLOFOTO pretende ser una revista de divulgación con un marcado carácter generalista, una plataforma para compartir proyectos y trabajos, un medio de comunicación que permita el acceso y difusión de aspectos relacionados con el ámbito de la fotografía.

¡Tu puedes ser el próximo autor!

Te esperamos el próximo 17 de Octubre, a las 19 horas, en los locales del Montepio del Colectivo Portuario, calle de la Reina 5 de Valencia.

¡No te lo puedes perder!

Entradas recomendadas