DÍA DEL SOCIO 2018

El Montepío del Colectivo Portuario de Valencia celebró el pasado fin de semana una nueva edición del Día del Socio, una jornada cuya celebración coincidió con la conmemoración del 90º aniversario de la fundación del Montepío.

La jornada festiva incluyó la celebración de diversos juegos de mesa en los locales del Montepío, una visita guiada en catamarán por el puerto de Valencia (patrocinado por la APV), así como un maratón fotográfico que se desarrolló a bordo de la misma embarcación durante la visita.

Antes de finalizar la jornada con un catering servido en la sede del Montepío, se entregaron las insignias de plata a los asociados durante más de 25 años.
En esta ocasión los galardonados fueron Juan Ramos, Juan Vicente Zaragoza, Lucas Ollé (miembro de la Junta Directiva) y Pepa Ruano (actual presidenta)
La presidenta del Montepío, Pepa Ruano, en nombre de la Junta Directiva, aprovechó la jornada para informar a los socios de las actividades que ha puesto en marcha el Montepío para este curso, tales como los cursos de Inglés en colaboración con la Fundación Valenciaport, clases de Pilates, bailes de salón y fotografía.

Entradas recomendadas