CHARLA LIDERAZGO

 

Charla Liderazgo

 
 

El viernes 2 de junio, Argo y Grupo Ramirez Dolz organizaron una charla –taller junto a Mar Rodríguez de Sigmma Coaching sobre Liderazgo, que tuvo lugar en la sede del Montepío Portuario de Valencia.

El enfoque de “Lidera desde el autoconocimiento “  (título de la charla) es el de trabajar nuestro liderazgo desde el autoconocimiento dedicando tiempo a conocerte bien, a través de herramientas y con un trabajo de introspección, para poder aportar a la organización un liderazgo basado en tus fortalezas.

También se habló acerca de la importancia de conocer bien a tus colaboradores y compañeros, para poder mejorar complementar tu liderazgo con aquellas áreas de mejora que como líder puedas tener. Otra de las ventajas de dedicar tiempo a conocer a tus colaboradores es para mejorar la comunicación, saber motivarles de forma adecuada e inspirarles a la acción.

Una vez nos conocemos bien a nosotros mismos y nuestros colaboradores, ya tendremos las claves para liderar adecuadamente. En la charla también abordamos algunas de las estrategias de coaching y comunicación para llevar a un equipo a obtener su máximo potencial y aprovechar las capacidades naturales de cada uno de sus miembros.

Mar Rodríguez es Coach Ejecutiva, Mediadora y Formadora, Licenciada en Derecho y con Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal. Tras una larga trayectoria trabajando en el sector marítimo portuario como Responsable comercial, decidió emprender su proyecto de Sigmma Coaching en 2016.

 Esperamos contar contigo en la próxima charla!!
 
Un saludo!
 

Entradas recomendadas